Tuesday, April 23, 2024

Learn More about WPBS Passport! Click Here

HomeVideoLa Elección 2020: Trump vs. Biden (full film, Español) | FRONTLINE

La Elección 2020: Trump vs. Biden (full film, Español) | FRONTLINE

Con la nación en crisis, FRONTLINE investiga cómo el presidente Donald Trump y el ex vicepresidente Joe Biden han respondido a las crisis en sus propias vidas.

Este periodismo es posible gracias a espectadores como usted. Apoye a su estación local de PBS aquí: http://www.pbs.org/donate

En este especial de dos horas del veterano cineasta de FRONTLINE Michael Kirk y su equipo, escuche a los amigos, familiares, colegas y adversarios acerca de los desafíos que dieron forma a las vidas de Trump y Biden y podría informar cómo enfrentarán las crisis que enfrenta la nación en este momento crucial.

#LaElección2020 #DonaldTrump #JoeBiden

¿Ama FRONTLINE? Encuentrenos en el PBS Video App donde hay más de 300 documentales de FRONTLINE disponibles a ver en cualquier momento: https://to.pbs.org/FLVideoApp

Subscribase en YouTube: http://bit.ly/1BycsJW
Instagram: https://www.instagram.com/frontlinepbs
Twitter: https://twitter.com/frontlinepbs
Facebook: https://www.facebook.com/frontline

La financiación de FRONTLINE es proporcionada por el apoyo de espectadores de PBS y por la Corporación de radiodifusión pública. La financiación principal para FRONTLINE es proporcionada por la Fundación John D. y Catherine T. MacArthur y la Fundación Ford. La financiación adicional es proporcionada por la Fundación Abrams, la Fundación Park, y el Fondo de Periodismo de FRONTLINE con un gran apoyo de Jon y Jo Ann Hagler en parte de la Fundación Jon L. Hagler.