Thursday, April 18, 2024

Learn More about WPBS Passport! Click Here

HomeVideoAPP | PBS Parents Play & Learn | PBS KIDS (Spanish)

APP | PBS Parents Play & Learn | PBS KIDS (Spanish)

** ¡VERSIÓN ACTUALIZADA ** presenta una experiencia simplificada con el triple de contenido, rondas de juego libre para explorar, actividades específicas de localización y enlaces de fácil acceso a recursos para móviles relacionados con los juegos!

* ¡Ganador del premio Parents’ Choice Silver Award! *

Al ser la primera aplicación de PBS específicamente diseñada para los padres de familia, PBS Parents Play & Learn ofrece más de una docena de juegos que los padres pueden jugar con sus hijos, cada uno con temas relacionados a una situación familiar – como el nuevo juego “En el jardín”, más los del mercado, un restaurante, la cocina y muchos otros más.

Las apps bilingües (inglés/español) de PBS Parents Play & Learn App les facilita a los padres aprovechar esos “momentos de enseñanza” que se presentan a diario mediante juegos interactivos temáticos y sencillas actividades prácticas que conectan las habilidades para las matemáticas y lectoescritura con las vivencias cotidianas.

La aplicación está diseñada para desarrollar la curiosidad natural de los niños sobre su mundo cotidiano y para fomentar el diálogo entre padres e hijos. Cada juego viene con una nota dirigida a los padres que brinda información sobre las habilidades para las matemáticas y la alfabetización entretejida en el juego y sugerencias de maneras eficaces de interactuar con el niño durante el juego a fin de maximizar la experiencia del aprendizaje.

Características clave:
–13 juegos interactivos que se ajustan automáticamente al nivel del niño
–Varios métodos probados que se han usado para desarrollar las habilidades para las matemáticas y la alfabetización a temprana edad
–Totalmente bilingüe (inglés y español)
–Más de 100 calcomanías (pegatinas) en el área de juego libre
–Consejos para los padres sobre ‘momentos para enseñar’ asociados a cada juego
— Fáciles actividades prácticas y recursos relacionados con el juego actualizados con regularidad
–Aplicaciones para compartir en medios sociales